LECHE PROTECTORA CAMBIO PAÑAL  200 ml - CATTIER

CATTIER

LECHE PROTECTORA CAMBIO PAÑAL 200 ml - CATTIER

$9.700 CLP
3

Este linimento es una leche para el cambio del pañal, enriquecida con almendras dulces y manteca de coco. Ayuda a limpiar suavemente y su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal.

Sus ingredientes activos son: Linimento-Calcáreo (mezcla de agua de cal y aceite y es una receta ancestral para calmar y limpiar la piel del bebé y prevenir irritaciones, dejándo la piel hidratada), Manteca de Coco (nutritiva, protectora anticéptica), Aceite de Almendra Dulce (nutritiva, suavizante, calmante), Gliserina Vegetal (hidratante, alisante y suavizante) y Cera de Abeja (deja una película protectora en la piel).

Consejo de uso: Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con un algodón para limpiar la piel del bebé, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas. Evitar el contacto con los ojos.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife. Francia.

El 98.7% de los ingredientes son de origen natural.