GEL DE DUCHA COCONUT LIME - TREE HUT

TREE HUT

GEL DE DUCHA COCONUT LIME - TREE HUT

$10.800 CLP
5

Este gel de ducha hidratante Coconut Lime de Tree Hut , está enriquecido con extractos de Coco, Lima y Manteca de Karité, juntos logran proporcionar una agradable suavidad e hidratación a tu piel después de cada baño.

El Gel de Baño Hidratante de Tree Hut, está enriquecido con Coconut Lime (Extractos de Coco y lima) y Manteca de Karité, juntos logran proporcionar una agradable suavidad e hidratación a tu piel después de cada baño.

La Manteca de Karité Orgánica Certificada es rica en vitaminas A, E y F, las que ayudan a la producción de colágeno y este, a su ves, promueve la elasticidad de tu piel. La Manteca de Karité suaviza, alisa y ayuda a fortalecer la piel, además deja una barrera protectora, después de cada baño, que mantiene tu piel humectada y saludable.

Extracto de Coco: Contiene las proteínas naturales necesarias para la reparación de los tejidos, manteniendo la piel sana y rejuvenecida.

Extracto de Lima/Limón: ayuda a cerrar los poros de la piel y a reducir la producción de grasa, esto se reflejará en una piel más lisa y suave. El ácido cítrico de la Lima ayuda también pulir la piel y eliminar las células muertas.

Aceite de semilla de Cártamo: El ácido linoleico natural contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir las afecciones de la piel. También previene la resequedad al mismo tiempo que hidrata tu piel para proporcionar un brillo saludable, mientras promueve su elasticidad.

La fórmula del Gel de Baño o Ducha de Tree Hut, crea una abundante y cremosa espuma pero libre de sulfatos, por lo que no eliminará la humedad natural de tu piel, al contrario, la hidratará.

No Contiene:

  • Sulfatos
  • Parabenos
  • Vaselina
  • Ftalatos.
  • DMDM Hidantoína (Formaldehido)
  • NO Testeado en Animales

Cont: 502ml.